Brunella Torpoco compartió mensaje tras ser internada de emergencia

    Brunella Torpoco no atraviesa su mejor estado de salud. (Foto: Facebook)

    Brunella Torpoco se vio obligada a suspender presentaciones.

    El último lunes, Brunella Torpoco preocupó a todos sus fans tras haber sido llevada de emergencia al hospital, debido a su mal estado de salud. Desde que regresó al Perú, la joven salsera ha estado de aquí para allá con conciertos y presentaciones en programas de televisión y discotecas, lo que ha generado consecuencias en su bienestar.  

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    “Familia ayer en la madrugada me comencé a sentir mal de salud, tuve que salir de emergencia a verme. Tengo unos días de reposo y estoy cancelando algunas cosas, pedir disculpas de todo corazón, los quiero”, escribió Brunella Torpoco en sus historias de Instagram, acompañada de una imagen en la que se le veía en una camilla de hospital.  

    Después de 17 horas desde que la chalaca anunció su actual estado de salud, en la mañana de este martes 27 de setiembre, Brunella Torpoco compartió un nuevo mensaje, pero esta vez uno alentador por la situación que atraviesa. “Ora y quédate tranquilo, Dios te ayudará. Ten fe”, se leyó en una imagen que publicó en la red social.  

    Todos los seguidores de 'La Ronquita de la Salsa' le han mandado fuerzas a través de las plataformas y, aunque la joven necesita trabajar, también merece un descanso para recuperarse por completo y regresar a hacer lo que más le apasiona: la música. 

    ¿Qué edad tiene Brunella Torpoco?           

    La salsera nacional del momento, Brunella Torpoco, tiene 24 años y nació en el Callao, tuvo que salir de su país por amenazas de muerte, pero esta vez regresó con más fuerza que nunca a reencontrarse con su público luego de haber triunfado en el extranjero. Actualmente, se encuentra trabajando en un próximo disco.     

    ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN