Brunella Torpoco confirma retoque estético: ¿Qué se hizo la cantante?

Brunella Torpoco luce su nueva delantera. (Fuente: Instagram @brunellatorpocooficial)

La salsera no tuvo problemas en confesar que recientemente se sometió a una cirugía para mejorar su figura.

Brunella Torpoco se ha convertido en la cantante revelación de la salsa peruana que logra el sold out en cada show que ofrece al público. En esta ocasión, la cantante del momento hizo noticia al revelar en un programa en vivo que tuvo una reciente intervención estética.   

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¡No lo niega! La también conocida como ‘La dura de la salsa’, confesó que se realizó un aumento de busto hace poco. Con nueva delantera, luce orgullosa por su nuevo cambio y decidió compartirlo a nivel nacional. “No oculto mis retoquitos. Y si las mujeres hacemos algo, es para sentirnos mejor”, cuenta.   

-> BRUNELLA TORPOCO: ¿POR QUÉ LE DICEN 'LA DURA DE LA SALSA'?

En su programa de televisión, María Pía Copello pecó de curiosa y quiso interrogar a Brunella Torpoco sobre su nuevo retoque. La salsera no dudó en compartir con sus seguidores que se siente feliz en esta nueva etapa de su vida. Asimismo, que siempre se ha mostrado honesta con sus fans.  

-> BRUNELLA TORPOCO REVELÓ QUE FUE VÍCTIMA DE ROBO 

“Hace poquito me acabo de operar, pero feliz de cada proceso y cada paso que doy. Siempre les cuento mis secretitos y todo lo que me hago. Las cosas como son, no me hago la angosta”, concluyó.   

Brunella Torpoco más enamorada que nunca

Así como a nivel profesional, Brunella Torpoco revela pasar por una buena etapa en el amor. Actualmente, mantiene una relación amorosa con Luis Torres, quien es su director musical. “Él me vio cantar. Se acercó y me dijo: ‘Brunella, tú tienes un estilo diferente, qué te parece si hacemos esto”, cuenta. 

Daniela Darcourt y Brunella Torpoco ofrecerán un esperado concierto denominado ‘Noche de Divas’ en Lima este jueves 29 de junio en el CC. Arena Bar de Barranco gracias a Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.