En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Brunella Torpoco cumplió su sueño de cantar con El Gran Combo de Puerto Rico

Radiomar, la única radio salsera del Perú, formó parte de la celebración de El Gran Combo de Puerto Rico

 

La música siempre cumple sueños. Este último sábado, El Gran Combo de Puerto Rico se presentó en el Estadio Nacional para celebrar sus 60 años de vida artística ante un multitudinario público salsero. Desde que pisaron el escenario, el legendario grupo salsero encantó y puso a bailar a todos sus seguidores con sus mejores éxitos. Pero en medio de la gran celebración, había una cantante que estaba cumpliendo uno de los más grandes sueños de su vida, y esa era Brunella Torpoco. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La salsera peruana era una de las invitadas para cantar en el gran concierto de El Gran Combo de Puerto Rico. Sin embargo, no esperó subir al escenario con el grupo para cantar Un verano en Nueva York, una de las canciones más populares del grupo puertorriqueño y del género salsero. 

"Gracias El Gran Combo de Puerto Rico por darme la oportunidad de cantar con ustedes , Gracias Dios , no saben cómo estoy llorando y temblando porque acabo de bajar del escenario, un sueño más cumplido , gracias a todo el público por el apoyo , es el mejor día de mi vida. Sueño Cumplido, Chim Pum Callao", escribió la cantante en sus redes sociales. 

Por su parte, El Gran Combo de Puerto Rico publicó las fotos de la increíble noche en sus redes sociales. "El Estadio Nacional de Lima, Peru vibró al son de la Salsa del Combo el pasado 10 de diciembre por nuestros 60 años", escribió la agrupación en redes sociales. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación