Brunella Torpoco explicó los motivos por los que cayó enferma

    La salsera fue llevada hace poco de emergencia al hospital. (Foto: Instagram)

    La 'Ronquita de la Salsa' se encuentra en casa guardando reposo.

    Tras haber sido llevada de emergencia por su mal estado de salud, Brunella Torpoco se pronunció en sus redes sociales para contar a sus seguidores sobre su recuperación y cuáles fueron las razones por las que no se sentía nada bien durante las últimas semanas.

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Brunella Torpoco se grabó desde su cuenta de Instagram y aprovechó primero para agradecer a todos sus fans por sus mensajes de aliento y apoyo. “Decirles que ya me encuentro muy bien… Últimamente he tenido unas semanas muy pesadas… de estrés, problemas y muchas cosas que, en realidad los artistas también pasamos”, explicó.

    La salsera también dio a entender que la mala alimentación había sido un factor por el que cayó enferma este último lunes. “Tengo que alimentarme muy bien porque me he estado descuidando… Se me ha juntado todo. Es por eso que me puse mal”, continuó. “Voy a tener que poner un poquito más de mi parte para poder levantarme temprano y poder desayunar a mis horas, almorzar a mis horas y todo. Les agradezco de todo corazón”, finalizó.

    Hace un par de semanas, Brunella Torpoco había comentado en sus redes sociales que se había bajado de peso y que tenía que alimentarse mejor y es que la vida de artista que ella lleva no es nada sencilla y le impide comer a las horas que le toca.

    ¿Qué edad tiene Brunella Torpoco?      

    La salsera nacional del momento, Brunella Torpoco, tiene 24 años y nació en el Callao, tuvo que salir de su país por amenazas de muerte, pero esta vez regresó con más fuerza que nunca a reencontrarse con su público luego de haber triunfado en el extranjero. Actualmente, se encuentra trabajando en un próximo disco. 

    ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN