En Vivo

7:00pm - 11:00pm
'Omar de Radiomar'

Brunella Torpoco llenó de elogios a Azucena Calvay por cantar el ‘Mix Guarachas’ [VIDEO]

Brunella Torpoco y Azucena Calvay. Foto: Facebook

La salsera chalaca Brunella Torpoco destacó que la música es para compartir y resaltó el gran talento de Azucena Calvay

Brunella Torpoco ha logrado convertirse en una de las salseras más populares de la actualidad y uno de sus temas más solicitados es el ‘Mix Guarachas’. Por ello, su colega musical y cantante de cumbia Azucena Calvay se animó a interpretar esta canción en uno de sus últimos conciertos. Ante ello, la salsera chalaca la llenó de elogios y resaltó que la música es para compartir.

En octubre del año pasado, la cantante chiclayana Azucena Calvay invitó a Brunella Torpoco al concierto en El Huaralino que significó su regreso triunfal a los escenarios. En ese entonces, ambas cantaron juntas el ‘Mix Guarachas’ y destacaron el gran talento vocal de cada una.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, hace unos días, la cantante de cumbia Azucena Calvay publicó un video en TikTok en donde interpreta el ‘Mix Guarachas’. Este clip se ha hecho viral y ha recibido miles de comentarios.

Video: Azucena Calvay

Brunella Torpoco defiende a Azucena Calvay

Ante algunos comentarios malintencionados y que buscaban enfrentar a ambas cantantes, Brunella Torpoco decidió comentar y respaldar a Azucena Calvay. Bendiciones cariño, aquí la música es para compartir y me alegro de que a todos nos vaya muy bien, éxitos Azucena Calvay”, escribió la salsera chalaca. Por su parte, la interprete de cumbia agradeció el gesto de Brunella. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Música

Programación