Brunella Torpoco regresó al Perú: “No haría una cortina de humo para ganar fama”

    Brunella Torpoco dio una conferencia en exclusiva con tu Radiomar. (Foto: facebook/brunellatorpoco)

    Este martes 2 de agosto, Brunella Torpoco regresó al Perú después de varios meses alejada de su tierra natal. La salsera dio una conferencia de prensa en su casa, tu Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre y habló sobre todo lo que se especuló en relación a su retiro, pero que ahora regresa más fuerte que nunca.  

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Brunella Torpoco se mostró muy emocionada por regresar al país y agradecida por la compañía de la prensa y comentó sobre la sorpresa que quizás era para algunos que ella retome su carrera. He decidido a regresar a retomar mi carrera más que todo porque mi familia me lo pide y por la gente que me apoya demasiado… Particularmente no puedo vivir sin la música (…) Es difícil dejar la música porque es algo que me apasiona”. 

    “Decidí retomar la música porque como la frase ‘más fuerte que nunca’, todas las cosas que uno pasa, te ayudan a hacer más fuerte y hoy estoy aquí para retomar mi carrera más fuerte que nunca”, sostuvo la salsera chalaca.  

    Uno de los periodistas consultó a Brunella sobre cómo se protegería hoy en día a raíz de que amenazas de muerte la obligaron a salir del país. “Ahora me está apoyando la Policía Nacional del Perú, no solo por lo que pasó sino porque les necesario”, dijo.   

    Asimismo, Torpoco habló acerca del concierto gratis que prometió a todo el público que apoya afirmando que lo que dijo era verdad. “El evento que yo le prometí a la gente, tengo que ver el local, dónde va a ser la seguridad y ya me confirmaron que va a hacer el viernes 12 de agosto”, y señaló que cómo le gusta apoyar a la gente, la entrada para este concierto sería un vívere envasado y que próximamente confirmaría el lugar.  

    Por otra parte, Brunella Torpoco se refirió a las personas que se atrevieron a afirmar que su salida del país fue un show montado. “Cuando yo empecé mi carrera, recibí ayuda de muchas personas (..) Mi Dios es testigo, mi carrera siempre ha sido transparente. Yo creo que nadie sería capaz de eso. Tampoco haría una cortina de humo para ganar fama”. 

    Brunella Torpoco regresa a los escenarios de Perú gracias a tu Radiomar  

    Brunella Torpoco viene con un show mucho más elaborado de la última vez que estuvo en el Perú, con el objetivo de dar lo mejor a su fiel público y que llega garcias a tu Radiomar para el próximo 7 de agosto en Fronteras Unidas.  

    Pero la salsera no estará sola y los artistas nacionales que la acompañarán en este esperado concierto son Antonio Cartagena, Álvaro Rod, Son Tentación, Combinación de la Habana, Bembé, Tania Pantoja, N’ Samble, JP Chamaco, Barrio Fino, Farik Grippa, entre otros más. Las entradas se encuentran ya a la venta desde la web de Teleticket y las puedes adquirir haciendo clic AQUÍ

    ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN