En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Brunella Torpoco será mamá: artistas la felicitaron tras anunciar su embarazo

Brunella Torpoco será mamá: artistas la felicitaron tras anunciar su embarazo. (Foto: redes sociales)

Brunella Torpoco se pronunció en redes sociales para confirmar que se encuentra en la dulce espera. Varios colegas no dudaron en felicitarla.

El último miércoles por la noche Brunella Torpoco se convirtió en tendencia en redes sociales. Resulta que la misma cantante se pronunció en su Instagram para confirmar lo que ya se venía sospechando desde hace días.

Resulta que la ‘Dura de la salsa’ se encuentra en la dulce espera. A través de una emotiva publicación, en donde compartió fotos de cómo luce su estado de gestación, se mostró muy feliz por esta nueva etapa que afrontará.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Mi pedacito de vida eres tú, Emiliano”, fue lo que escribió Brunella Torpoco. De esta manera, la salsera confirmó que su bebé será de sexo masculino y el nombre elegido el que mencionó en la descripción.

BRUNELLA TORPOCO EMBARAZADA: SALSERA REVELÓ SEXO Y NOMBRE DE SU BEBÉ [FOTO]

Y como era de esperarse, los fanáticos no tardaron en felicitarla. Además de sus seguidores, sus colegas también lo hicieron, siendo Yahaira Plasencia una de las primeras. “Mi Bru hermosa, felicidades. Que Dios bendiga tu familia hoy y siempre. Emiliano es una bendición”, comentó.

Brunella Torpoco será mamá: artistas la felicitaron tras anunciar su embarazo

Por su parte, Daniela Darcourt también se emocionó por la noticia. “¡Lloré! Qué rica pancit tienes Brune. Estás hermosa y qué gran noticia. Emiliano, te esperamos”, fue el mensaje de la intérprete de ‘Ya no te amo’. 

(Foto: redes sociales de Brunella Torpoco)

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia no fueron las únicas. Personajes como Maria Grazia Polanco, Azucena Calvay, Suu Rabanal, Melissa Paredes, Ernesto Pimentel, Estrella Torres y más se sumaron a los saludos. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación