Carlos "Tomate" Barraza le dio un lindo detalle a Amy Gutiérrez.
Nuestro querido Carlos Barraza, locutor de ‘Salsa de Tomate’, sorprendió a la gran Amy Gutiérrez al regalarle una linda cachorrita, a quien desde ya, la considera como su “nueva hijita”.
‘Tomate’ Barraza compartió el video en sus redes sociales donde se ve a Amy Gutiérrez cargando a su nueva mascota, una perrita de raza Shar Pei.
La joven salsera no dudó en compartir su felicidad y grabó unos videos en sus historias de Instagram donde también agradece el lindo gesto al conductor radial.
Amy Gutiérrez inicia el 2021 muy motivada tras ganar la nominación a Mejor colaboración en los Premios Radiomar 2020 con el tema ‘Vamos a escapar’, producción que grabó junto a Álvaro Rod.
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Foto viral muestra cómo lucen Marc Anthony y Jennifer Lopez gracias a la inteligencia artificial
Yahaira Plasencia hizo inesperada confesión sobre su relación con Luis Fernando: "Estoy embarazada..."
Grupo Niche regresa al Callao después de 25 años para encabezar el Festival Internacional Chim Pum Callao
Luis Enrique reveló la contundente razón por la que la salsa nunca morirá