Carlos Vives se unió a los artistas que apoyan la anticorrupción en Colombia

    Carlos Vives mandó mensaje en Twitter (Foto: Getty)

    El colombiano Carlos Vives se pronunció en sus redes sociales para invitar a las personas que lo siguen a sumarse a las votaciones de la anticorrupción que se llevaron a cabo en el último fin de semana. 

    “Yo voto contra la anticorrupción porque ha sido una tragedia para mi país, porque le ha quitado la oportunidad a muchas generaciones de familias colombianas de tener una mejor calidad de vida, mejor educación, mejor salud, mejores oportunidades. También le ha quitado a muchos artistas nacionales la oportunidad de haber tenido una vida más digna”, dijo Carlos Vives en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

    Las votaciones para la consulta anticorrupción se llevaron a cabo este domingo 26 de agosto, sin embargo, se requerían más de 12 millones de votos para poner en marcha esta iniciativa. No obstante, el país obtuvo resultados históricos puesto que hubo 11 millones de votos a favor. 

    Recordemos que Carlos Vives es uno de los personajes más reconocidos de su país y siempre se muestra al tanto de la política colombiana pues en diferentes ocasiones se le ha visto formar parte de este tipo de actividades que ayudarían al país cafetero a tener otra visión, aumentando su lucha contra la delincuencia burocrática. 

    ¿QUIÉN ES CARLOS VIVES?

    Carlos Vives es un cantante y compositor de origen colombiano nacido en Santa Marta en 1961. Ha ganado dos Premios Grammy y once Premios Grammy Latinos, por nombrar algunos galardones. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha destacado en géneros musicales como pop latino, vallenato y cumbia. Entre sus temas más conocidos está ‘La bicicleta’.

    En radiomar.pe tenemos las canciones de Carlos Vives, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

     

    More from MÚSICA