La Casa de la Salsa abre sus puertas para el primer festival online de salsa

'Perú con todas sus Salsas' es el primer festival online de salsa.

La música no se detiene en nuestro país y este 28 de julio La Casa de la Salsa abre sus puertas para el primer festival online de salsa ‘Perú con todas sus Salsas’, concierto producido por Radiomar.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Amy Gutiérrez, Orquesta Bembé, Son Tentación, Zaperoko, Combinación de la Habana, Farik Grippa, Cielo Torres, Álvaro Rod y Lucía de la Cruz como invitada especial, prometen una noche increíble llena de ritmo y por supuesto mucha salsa.

En esta ocasión, las principales orquestas y figuras de la salsa peruana harán una presentación para sus fans que permanecen en sus casas, acatando la cuarentena para evitar la propagación de la cuarentena.

 

La producción de este primer festival online de salsa contará con todas las medidas de seguridad para los artistas y garantiza un show digital de gran nivel.

El público podrá disfrutar nuevamente de un concierto en La Casa de la Salsa desde la comodidad de sus hogares y el precio de las entradas es de 10 nuevos soles y ya pueden adquirirlas en la web de Teleticket 

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - 11:00am

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez de lunes a viernes de 6 a.m. a 12 p.m.

  • 'Salsa y sabor'

    11:00am - 3:00pm

    Acompaña tu almuerzo junto a la ‘Chinita’ y los mejores éxitos de la salsa. Enciende tus tardes con la alegría que la caracteriza de lunes a viernes de 12 p.m. a 3 p.m.

  • 'Tardes de Radiomar'

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán de tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra de lunes a viernes de 3 p.m. a 7 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios