Celia Cruz apareció en pleno show de Premio Lo Nuestro: Gente de Zona le dedicó emotivo homenaje [VIDEO]

Celia Cruz apareció en pleno show de Premio Lo Nuestro Gente de Zona le dedicó emotivo homenaje. (Foto: redes sociales)

Celia Cruz sigue presente en el mundo de la música y el último jueves “cantó” junto a Gente de Zona en Premio Lo Nuestro.

La 36° edición de Premio Lo Nuestro fue testigo de un momento histórico protagonizado por la destacada agrupación cubana Gente de Zona. En el escenario del Kaseya Center de Miami, el dúo conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom se erigió como uno de los grandes anfitriones del evento.

Una de las sorpresas más impactantes de la velada fue la presentación de una “colaboración” de lujo junto a la inolvidable cantante cubana Celia Cruz, quien regresó de manera virtual para unirse a Gente de Zona en un emotivo tributo.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En honor al próximo centenario de Celia Cruz, el dúo ofreció una interpretación conmovedora en la que fusionaron éxitos musicales de la legendaria Reina de la Salsa, como ‘Ella tiene fuego’ y ‘La negra tiene tumbao’, demostrando así su profundo respeto y admiración por la icónica artista.

DANIELA DARCOURT NO PUDO GANAR EN PREMIO LO NUESTRO: ¿QUIÉN FUE EL ARTISTA VENCEDOR?

Este emotivo momento fue posible gracias a la tecnología, que permitió a los integrantes de Gente de Zona cumplir un sueño que acariciaban desde hace una década: unir sus voces con las de Celia Cruz en temas emblemáticos.

El estreno de ‘Celia’ durante la ceremonia de Premios Lo Nuestro marcó un hito en la carrera del dúo, reconocido por sus éxitos como ‘Bailando’ con Enrique Iglesias y Descemer Bueno, así como ‘La gozadera’ con Marc Anthony. 

El número musical estuvo acompañado de una atmósfera festiva, fuegos artificiales y bailarinas con atuendos retro inspirados en La Habana, rindiendo así un sentido homenaje a la 'Guarachera de América'.

(Fuente: Premio Lo Nuestro)

Cabe mencionar que la realización del proyecto fue posible luego de que hallaran grabaciones originales de los temas 'Ella tiene fuego' y 'La negra tiene tumbao', las cuales fueron digitalizadas y se usaron en la canción estrenada. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación