Charanga Habanera armará la fiesta en el entretiempo del Alianza Lima vs. Sport Boys

Charanga Habanera armará la fiesta en el entretiempo del Alianza Lima vs. Sport Boys. (Foto: redes sociales)

Charanga Habanera pondrá a gozar a los hinchas de Alianza Lima el jueves cuando enfrenten en el Nacional al Sport Boys del Callao.

Este jueves se viene un gran partido por la jornada 12 del Apertura de la Liga 1 2024. Alianza Lima recibe nada menos que al Sport Boys en el coloso de José Díaz, pero no solo habrá promesa de buen fútbol.

Y es que se conoció que la fiesta estará asegurada sí o sí debido a que una famosa y conocida agrupación estará presente en el entretiempo del duelo: se trata de la Charanga Habanera, que pondrá a gozar a todas las tribunas.

'A CHARANGUEAR CON RADIOMAR' REUNIRÁ A GRANDES ARTISTAS: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SE LLEVARÁ A CABO?

Charanga Habanera promete cantar sus más grandes y famosos temas, por lo que el público no solo irá para ver al club de sus amores, sino también gozar con una buena dosis de salsa en las gradas del Nacional.

ÁLVARO ROD, CHARANGA HABANERA Y CONQUISTADORES DE LA SALSA POR PRIMERA VEZ JUNTOS EN 'MEJOR QUE TÚ' [VIDEO]

El trascendental duelo se llevará a cabo este jueves 18 de abril a partir de las 8:00 pm. En redes sociales, los seguidores no ocultaron su emoción por la noticia de la presencia de la Charanga Habanera en el entretiempo.

'A CHARANGUEAR CON RADIOMAR': CONOCE LA CARTELERA DE LUJO

La cartelera está compuesta por varios y reconocidos salseros que cuentan con varios éxitos musicales. ‘Un amor como el tuyo’ y ‘Te voy a amar’ se hará escuchar en el CC. Scencia de La Molina porque Wilmer Cartagena estará presente.

El gran Álvaro Rod también se subirá al escenario de ‘A Charanguear con Radiomar’, por lo que sus éxitos ‘Hoy te voy a olvidar’, ‘Maldito lunes’, ‘Vamos a escapar’ y más prometen retumbar el Scencia de La Molina.

Y como no podía ser menos, la inigualable Daniela Darcourt también será parte de esta cartelera y cantará sus nuevos sencillos. ¿Y Yahaira Plasencia? También se suma a esta gran fiesta salsera.

A Charanguear con Radiomar’ reunirá a grandes artistas del momento: ¿cuándo y dónde se llevará a cabo?

El esperado evento es auspiciado por Radiomar y se llevará a cabo el próximo martes 30 de abril en el CC Scencia de La Molina. Cabe mencionar que las entradas ya están disponibles desde el pasado martes 26 de marzo.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.