En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Cielo Torres confirmó su regreso a la actuación y reveló anhelo para este año

Cielo Torres ha señalado que está muy feliz de poder trabajar con Sergio George. (Foto: CieloTorres/Fb)

Cielo Torres grabó varios capítulos para serie que se transmite por la pantalla chica. La salsera quiere seguir dándole espacio a la actuación.

Cielo Torres piensa en grande para este 2023. La destacada cantante tiene claro sus objetivos y como mencionó antes, ya tiene todo listo para presentar su nuevo tema que cuenta con la colaboración de un artista internacional.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, la salsera también tiene otra pasión además de la música. Resulta que también le fascina la actuación, por lo que confirmó su regreso al contar que ya grabó varias escenas para la serie ‘Los milagros de la Rosa’.

CIELO TORRES YA GRABÓ CON SERGIO GEORGE SU NUEVO ÉXITO MUSICAL

Cielo Torres confirmó su regreso a la actuación

“Una de las cosas que más anhelo para este año es no dejar de actuar, no solo quiero hacer cine, sino también teatro musical. Se viene un proyecto bien bonito, pero también estoy haciendo ficción”, contó la artista para diario ‘Trome’.

Luego, Cielo Torres agregó lo siguiente: “Estoy realizando unos papeles unitarios para ‘Los milagros de la rosa’. Todavía no ha salido al aire, pero ya lo grabé, así que estoy muy entusiasmada por cómo será la respuesta del público”.

Cielo Torres habló de los personajes que interpretó

“En este formato (‘Los milagros de la Rosa’), sí. He interpretado personajes de mamá, hija y de una maestra. Aún no sé cuándo va a salir, pero espero que sea pronto porque ya hay varios capítulos grabados. Estoy segura de que les gustará mucho mi participación”, expresó.

Cielo Torres grabó con un artista internacional

“Nuestro próximo ‘feat’ es con un artista internacional, ya lo grabé y ya está listo. Es más, Sergio viene en estos días a Lima para ultimar detalles y hacer el lanzamiento. Yo estoy feliz de poder trabajar con él, es uno de los representantes más importantes de la música tropical, así que tener su supervisión y aprobación es importante en mi vida”, detalló Cielo Torres

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación