En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Cielo Torres: "Empezar a trabajar con Sergio George es un sueño cumplido"

Cielo Torres forma parte del equipo de Sergio George, donde también se encuentran You Salsa y Farik Grippa.

La emoción embarga la vida de Cielo Torres. La cantante y conductora peruana se encuentra emocionada por haber comenzado a trabajar con Sergio George, conocido productor del mundo de la salsa, para la producción de su nuevo disco. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Esta fue seguramente una de las mejores semanas de mi vida. Empezar a trabajar con Sergio George es uno de los sueños cumplidos; ya tenemos los primeros temas y solo puedo decirles, que los escucho y se pone la piel de gallina, estoy lista para el trabajo duro, sabroso, para toda la música que se viene. El me acompaño en uno de los programas de Domingos de fiesta y nos hablara de todo el trabajo que quiere realizar aquí en Perú de la mano con el gran equipo de Chimpum Music y todos los artistas que nos sumamos a este movimiento musical poderoso. Desde el corazón de Perú, para el mundo. ¡Vamos con todo, Sergio George!", escribió la cantante en sus redes sociales.  

En el video publicado por Cielo Torres, se ve al productor salsero llegando a sorprender a la salsera peruana. "Hoy sorprendí a Cielo en una entrevista, aquí en este maravilloso parque de Surquillo", expresó Sergio George en el video publicado en redes sociales. 

Sergio George se encuentra firmando a distintos talentos del mundo de la salsa. El conocido productor y Chimpum Music, productora, han anunciado a You Music, Cielo Torres y Farik Grippa como nuevos integrantes del equipo y con quienes buscarán potenciar el mundo salsero en el Perú. "Chim Pum Music nace para lanzar internacionalmente a los mejores exponentes de la música peruana", menciona la productora en su página de Instagram. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.