En Vivo

7:00pm - 11:00pm
'Omar de Radiomar'

Cielo Torres habló con Yahaira Plasencia: “Su prioridad es su carrera y no su relación”

La cantante Cielo Torres vive su mejor momento profesional.(Foto: Instagram CieloTorres)

Además, Cielo Torres reveló que ha hablado con la autodenominada ‘Patrona’, quien le comentó que su prioridad es la música.

La salsera Cielo Torres habló sobre el conflicto que existe entre su productor musical Sergio George y Yahaira Plasencia. En una entrevista para el programa ‘América hoy’, Torres mencionó que en estos momentos de su vida le está dando mayor enfoque a su carrera artística.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Siempre he mantenido al margen mi vida privada, no porque lo haya querido sino porque en verdad siempre me he enfocado a trabajar en lo mío, sé que sacrifico vida social, relaciones amorosas para poder hacer lo que hoy estoy haciendo y ese es mi objetivo”, mencionó. 

Además, Cielo Torres reveló que ha hablado con la autodenominada ‘Patrona’, quien le comentó que su prioridad es la música. “Lo que he podido hablar con Yahaira es eso, su prioridad es su carrera, no creo que su prioridad sea su relación. Espero y deseo de corazón que su prioridad sea su carrera, que el amor no desenfoque su objetivo”, añadió Cielo.  

Primer álbum de Cielo Torres tendrá 10 canciones 

La cantante Cielo Torres vive su mejor momento profesional. La salsera acaba de firmar por la prestigiosa compañía Chim Pum Music y ya prepara un nuevo disco con 10 canciones junto al reconocido productor Sergio George.   

"Acabo de firmar y justo acabo de colgar la llamada con Sergio, oficializando este inicio musical que augura muchas cosas bonitas. Para mí, es un honor trabajar con él", dijo muy emocionada.  

El disco que Cielo Torres hará junto a Chim Pum Music tendrá un total de 10 canciones. Aún no se saben muchos detalles al respecto ni fecha de lanzamiento, aunque la cantante espera que este trabajo sea el trampolín para hacerse más conocida fuera del Perú. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación