Cielo Torres: “Los músicos también son empresarios”

La salsera recalcó que los que hacen música en el país también son empresarios.(Foto: Instagram @CieloTorres)

La salsera Cielo Torres está muy feliz tras recibir premio por parte de la Conaco, ya que es considerada como gran empresaria en la música peruana.

La salsera peruana Cielo Torres se mostró más que feliz por la condecoración a la ‘Excelencia empresarial 2022’ que recibió por parte de la Confederación Nacional de Comerciante, al ser una buena empresaria en la industria musical. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante la premiación, la cantante agradeció por el reconocimiento. “Es la primera vez que piso este escenario. Realmente estoy muy agradecida y honrada de estar aquí al lado de grandes emprendedores y empresarios”, sostuvo la salsera. 

CIELO TORRES: "EMPEZAR A TRABAJAR CON SERGIO GEORGE ES UN SUEÑO CUMPLIDO"

Además, recalcó que los que hacen música en el país también son empresarios. “Los músicos también son empresarios. Tenemos nuestra empresa musical y con mucho amor dedicamos esto y entregamos lo mejor para la diversión para la cultura de nuestro país”, acotó.  

CIELO TORRES HABLÓ CON YAHAIRA PLASENCIA: “SU PRIORIDAD ES SU CARRERA Y NO SU RELACIÓN”

Recordemos que la cantante esta lista para convertiste en una exitosa salsera a nivel mundial, ya que firmó contrato con la disquera de Sergio George, Chim Pum Music.  

"Acabo de firmar y justo acabo de colgar la llamada con Sergio, oficializando este inicio musical que augura muchas cosas bonitas. Para mí, es un honor trabajar con él", dijo muy emocionada Cielo Torres. 

El disco que Cielo Torres hará junto a Chim Pum Music tendrá un total de 10 canciones. Aún no se saben muchos detalles al respecto ni fecha de lanzamiento, aunque la cantante espera que este trabajo sea el trampolín para hacerse más conocida fuera del Perú. 

¿Cuántos años tiene Cielo Torres? 

Cielo Torres una destacada cantante y actriz nacida en Tacna el 5 de septiembre de 1988. Actualmente, tiene 34 años la salsera.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación