En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Claudia Serpa lanza nuevo tema musical 'Fue difícil' en versión salsa

En el 2015, Claudia Serpa lanzó su primer tema como solista llamado ‘Tan solo quiero soñar’. (Fuente: Instagram @claudiaserpa)

Claudia Serpa esta más que feliz, ya que el tema viene generando buenos comentarios en las redes sociales y plataformas de streaming.

La cantante y actriz regresa a la música con una nueva versión pegajosa de la clásica canción ‘Fue difícil’ del cántate argentino Rodrigo Tapari.  Recordemos que Claudia Serpa viene trabajando en la música hace 15 años, ya que ha formado parte de diversas agrupaciones de distintos géneros musicales.   

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el 2015, Serpa lanzó su primer tema como solista, ‘Tan solo quiero soñar’, canción con la que postuló al festival de Viña del Mar en Chile. Este año, la cantante debuta con este nuevo sencillo musical llamado ‘Fue difícil’, pero en una versión salsatón pop urbano, mostrando así su versatilidad en el género latino. 

Claudia Serpa regresa a la música con nuevo tema  

Tras el lanzamiento de su canción, Serpa esta más que feliz, ya que el tema viene generando buenos comentarios en las redes sociales y plataformas de streaming. “Esta canción va a llegar a los corazones rotos y que necesitan un himno para desenmascarar ese amor, no correspondido”, manifestó.  

Asimismo, en el 2021, Claudia Serpa lanzó ‘Tan enamorados’ del cantante Ricardo Montaner. Esta canción la lanzó en versión salsa urbana y se sabe que fue producida por Luis Vega, José Carlos García y Essential Music. Este cover hizo que los ojos del género latino salsero se fijaran en ella por el toque pop que le daba a la industria salsera peruana. 

MARC ANTHONY: ¿CUÁNTO CUESTA EL MILLONARIO ATUENDO QUE USÓ SU PROMETIDA?

Recordemos que ese mismo año, la cantante se juntó con ‘Galeto & Oregon’, cantantes y compositores del género urbano, y lanzaron, junto al productor colombiano Eliot ‘El mago de oz’, una balada urbana llamada ‘Fue sin querer’. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación