En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Las mejores colaboraciones de Marc Anthony

Mejores colaboraciones del salsero (Foto: Getty)

A sus 49 años, Marc Anthony ha trabajado junto a grandes estrellas musicales. En sus más de dos décadas de trayectoria, el también actor ha grabado con Thalía, Jennifer López, Ricardo Arjona, entre otros artistas. A continuación, sus mejores colaboraciones:

1.- Cuando dos grandes artistas se juntan, solo existe un resultado posible: un rotundo éxito. Eso fue lo que sucedió cuando Marc Anthony y Carlos Vives decidieron unir fuerzas para grabar la canción ‘Cuando nos volvamos a encontrar’. El tema se escuchó en distintos rincones de América y es muy recordado por los fans de ambos cantantes. La canción cuenta con un video musical, que fue subido a Internet en junio de 2014 y, a la fecha, tiene más de 98 millones de reproducciones en YouTube.

2.- Probablemente ‘Yo te recuerdo’ tiene un lugar privilegiado en el corazón de Marc Anthony. No solo por el tremendo recibimiento que logró entre el público, sino también porque lo hizo junto a Juan Gabriel. Como se sabe, el mexicano es uno de los mayores ídolos del salsero. 

Marc Anthony reconoció que escuchar ‘Hasta que te conocí’ le cambió la vida. “En ese momento decidí que tenía que grabar en español”, expresó en una antigua entrevista.

3.- En julio de 2016 se estrenó ‘Deja que te bese’. Esta es una canción del español Alejandro Sanz en colaboración con Marc Anthony. El tema fue número uno en iTunes España y se convirtió en disco de platino en el mismo país. La composición estuvo a cargo de los artistas mencionados y Oscarcito. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación