Combinación de la Habana: Yahaira Plasencia fue la invitada sorpresa en su concierto de aniversario

Yahaira Plasencia dijo presente en el aniversario de la Combinación de la Habana. (Foto: Facebook)

Así fue el concierto del 17° aniversario de la Combinación de la Habana.

El último domingo 23 de octubre se llevó a cabo el gran concierto del 17° aniversario de la Combinación de la Habana en el Arena Perú, el cual contó con grandes invitados del panorama musical nacional e internacional, entre ellos, encontramos a Daniela Darcourt, Amy GutiérrezAntonio CartagenaTania Pantoja y más, pero lo que el público no se esperaba es que Yahaira Plasencia también pisaría el escenario para cantar junto a la orquesta de raíces cubanas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De principio a fin este concierto fue una fiesta de timba y salsa, donde el público gozó con lo mejor de Daniela DarcourtKate CandelaCielo TorresAntonio Cartagena, Son TentaciónYou Salsa, entre otros muchos más.

De la misma manera, Amy Gutiérrez fue la artista quien cantó junto a Combinación de la Habana su versión de ‘Fulanito’, la cual es uno de los éxitos de la orquesta de timba, por lo que la audiencia no dudó en grabar este momento con sus celulares.

Sin embargo, una de las cantantes que no estaba confirmada en el cartel del concierto de aniversario de Combinación de la Habana fue Yahaira Plasencia, por lo que verla llegar al escenario fue toda una grata sorpresa para el público presente. La salsera cantó con la agrupación sus exitosas colaboraciones.

¿Quién es el dueño de Combinación de la Habana?      

La orquesta de raíces cubanas Combinación de la Habana debutó en el 2005 y actualmente está dirigida por Gerson Valdés, sobrino de Chucho Valdés. Es una de las agrupaciones extranjeras más exitosas en Perú. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.