Dagoberto Elito Revé reveló que el Perú ya es un país salsero: “La salsa peruana es un boom grandísimo”

    Dagoberto Elito Revé, no dudó en revelarle que el Perú es ya un país salsero.  (Foto:IG/Dagoberto Elito Revé)

    El cantante Dagoberto Elito Revé no dudó en elogiar al país y reveló que le gustaría cantar con una artista peruana.

    En una reciente entrevista con Jesús Alzamora, el reconocido cantante Dagoberto Elito Revé, habló maravillas del Perú. Además, comentó que la salsa peruana está causando revuelo a nivel mundial. Hoy en Radiomar, entérate que más dijo el artista cubano. 

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Alzamora le preguntó a Dagoberto Elito Revé como se siente al venir al país. Por lo que el cantante no dudó en elogiar a nuestra ciudad.  “Perú tiene una magia es increíble. Ahora tiene un boom grandísimo. Perú es un lugar donde la radio tiene una fuerza tremenda, te montas aun taxi y a veces tienen puesto Radiomar, se convirtió en una capital. Y hay mucha gente que no lo entiende y es normal, porque no han venido al país”, fue uno de los primeros comentarios que hizo el cantante. 

    Ante ello, Jesús Alzamora le dijo al artista que ahora nuestra salsa peruana es internacional. Sin embargo, antes la salsa solo se escuchaba en el Callao o La Victoria. Inmediatamente Dagoberto Elito Revé, no dudó en revelarle que el Perú es ya un país salsero.  

    “Pero mira las cosas de la vida. El lugar de donde se hizo la timba y salsa, como Cuba y Puerto Rico, están bailando menos salsa y timba que el Perú”, acotó el artista. Además, durante esa entrevista el salsero no dudó en elogiar a Daniela Darcourt y reveló que le gustaría cantar con ella.  

    “Yo la admiro, la adoro, Daniela Darcourt. Me la encontré ahora que grabamos en la Chola Chabuca. Marca el son cubano, tiene a Cuba bien adentro y eso es lo que me gusta de ella. Me gustaría, porque tiene un timbre bien lindo", añadió. 

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
     

    Más de MÚSICA