En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Así fue la gira de promoción de Daniela Darcourt en Puerto Rico 

Daniela Darcourt reflexionó sobre el momento que estaba viviendo y aprovechó para compartir un mensaje con sus fans: “Vivo mi vida caminando despacio, sin prisa, a mi paso, sin apuros".

La semana pasada, Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al anunciar que emprendía un viaje hacia Puerto Rico, donde continuaba con la promoción de su música en distintos medios de comunicación. Estando allá, la salsera coincidió con Tito Nieves y otros varios colegas por el homenaje a Ismael Miranda que se realizó en dicho país.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, Daniela Darcourt reflexionó sobre el momento que estaba viviendo y aprovechó para compartir un mensaje con sus fans: “Vivo mi vida caminando despacio, sin prisa, a mi paso, sin apuros… Sin ninguna otra pretensión que no sea la de ser feliz, a mi manera, a mi forma, con ganas de seguir soñando despierta y con el corazón lleno para seguir amándome y amando a los que amo. Ojalá todo lo que venga sea mucho mejor de lo que ya pasa ahora”. 

La cantante peruana también compartió con artistas como Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera y Tony Vega, según un video que ha compartido en sus redes sociales sobre esta experiencia: “¡Familia hermosa de Puerto Rico! Gracias por todo su amor y cariño. Me encanto conocer gente maravillosa, en esta gira de medios en la isla del encanto. Nos volveremos encontrar”.  

Cabe mencionar que, junto a Tito Nieves, Daniela Darcourt también vistió canales de televisión, lo que indicaría vendría algo nuevo entre ellos dos, además el Pavarotti de la Salsa publicó un curioso mensaje: “De promoción y divirtiéndonos un poco en Puerto Rico con mi consentida @danieladarcourtoficial ¡se vienen sorpresas”, ¡habrá que estar atentos! 

DANIELA DARCOURT: ASÍ DISFRUTÓ DE LOS LATIN GRAMMY 2022

¿Cuál es la edad de Daniela Darcourt?             

La artista peruana Daniela Darcourt nació el 20 de abril de 1996. Actualmente, tiene 26 años y se desempeña como jurado en ‘La Voz Perú’ y hace unos meses lanzó su último álbum de estudio ‘Empezando otra vez’. Inició su carrera desde muy temprana edad, pero saltó a la fama cuando formó parte de la orquesta de salsa Son Tentación y más tarde se abrió paso como solista.       

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación