Daniela Darcourt sigue firme en la competencia musical. (Imagen: DanielaDarcourtOficial)
La salsera Daniela Darcourt, participante del reality musical ‘El artista de año’, tuvo como refuerzo a la criolla Bartola para la competencia y juntas interpretaron la canción ‘Devórame otra vez’.
Tras culminar la presentación, ambas cantantes fueron elogiadas por el jurado del programa y lograron un buen puntaje. Asimismo, Daniela Darcourt utilizó sus redes sociales para agradecerle a Bartola su apoyo en la gala.
“Qué honor tan grande el poder compartir escena con una de las voces más grandes y representativas del Perú. Gracias infinitas, maestra Bartola por aceptar acompañarme en esta pista. ‘Devórame otra vez’ para todos ustedes y para la historia de mi vida”, escribió Daniela Darcourt en su página oficial de Instagram.
Es preciso mencionar que la joven cantante Daniela Darcourt continúa firme en la competencia y se consolida como una de las favoritas por el público.

Radiomar entregó importante reconocimiento a Óscar D’León por su gran trayectoria musical
Óscar D'León le dedicó singular saludo a Gisela Valcárcel en 'Una Noche de Salsa 14'
'Una Noche de Salsa 15': El Gran Combo, Puerto Rican Power, Sonora Ponceña y Grupo Niche son los primeros confirmados
‘Una Noche de Salsa 14’ fue un éxito total: miles de salseros bailaron y gozaron las dos fechas en el Estadio Nacional