En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Daniela Darcourt compartió una de sus "reliquias"

Daniela Darcourt tiene grandes objetivos para este 2023. (Foto: CRP)

Daniela Darcourt se animó a revelar un aparato al que le guarda mucho cariño. “Solo para conocedores”, expresó la salsera.

Daniela Darcourt espera tener un gran 2023 lleno de nuevos retos. La salsera cerró de gran forma el 2022 y viene trabajando en lo que se le viene en los próximos meses. Sin embargo, siempre se da tiempo para compartir con sus fanáticos.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de éxitos como ‘Probablemente’, ‘Señor mentira’ y más, sube cada vez que puede contenido a sus rede sociales. La artista celebró con mucha emoción el cumpleaños de un familiar.

Además, también se animó a revelar una de las “reliquias” que tiene en casa. Resulta que Daniela Darcourt subió un antiguo celular que en su momento causó euforia y se animó también a preguntarle a sus seguidores si tenían uno.

“Reliquia. Solo para conocedores”, fue lo que expresó la salsera en una de sus historias de Instagram. Y es que años atrás, los celulares no contaban con la tecnología que se tiene hoy en día.

Daniela Darcourt contó cuál es el plato favorito de su pareja

La cantante atraviesa un buen momento sentimental y no ha dudado en expresar su amor por Jeremy Montalva en redes sociales. “Yo nunca en mi vida había conocido a alguien tan marisquero como este señor. Si le mandas a comer ceviche, tarde, noche o madrugada él se lo come”, expresó.

 

¿Cuál es la edad de Daniela Darcourt?

Daniela Darcourt nació el 20 de abril de 1996. Actualmente, tiene 26 años y se desempeña como jurado en ‘La Voz Perú’. Hace unos meses lanzó su último álbum de estudio ‘Empezando otra vez’. Inició su carrera desde muy temprana edad, pero saltó a la fama cuando formó parte de la orquesta de salsa Son Tentación, luego se abrió paso como solista.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación