Daniela Darcourt: ¿Cuál es su canción más popular?

Daniela Darcourt dará memorable concierto en el Parque de la Exposición. (Foto: Fb/DanielaDarcourt)

Daniela Darcourt estrenó recientemente nuevo sencillo y ya cuanta los días para lanzar su nuevo álbum.

Daniela Darcourt ha sabido ganarse a base de esfuerzo y dedicación un lugar en la salsa peruana. La joven artista ha crecido y mucho con el pasar de los años, lo que le ha permitido dar grandes presentaciones no solo en el país.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, como anunció la misma intérprete de ‘Señor mentira’, ha seguido trabajando en nueva producción musical, por lo que recientemente estrenó nuevo tema llamado ‘Ya no te amo’.

DANIELA DARCOURT: ¿CUÁL ES LA ENFERMEDAD QUE PADECIÓ QUE CASI LE HACE PERDER LA VOZ?

Por si fuera poco, no fue su único anuncio. Daniela Darcourt también contó que el próximo 20 de abril, fecha en la que estará de cumpleaños, presentará su nuevo álbum que estará disponible en todas las plataformas digitales.

Sin embargo, muchas personas se preguntan cuál es el tema que le dio fama y reconocimiento a la cantante de 26 años debido a que tiene varias canciones que pegaron y fuerte en el público en general.

Daniela Darcourt: ¿Cuál es su canción más popular?

Daniela Darcourt ha tenido varias canciones populares en su carrera, pero una de las más destacadas y exitosas es ‘Probablemente’, que le pertenece a Christian Nodal. Este éxito, en su versión salsa, fue lanzado en el año 2019 por la artista. 

El mencionado tema causó furor en Perú y otros países de Latinoamérica. Por si fuera poco el video musical tiene millones de reproducciones en YouTube. Otras canciones populares de Daniela Darcourt son ‘Adiós Amor’, ‘Señor Mentira’, ‘A esa’, ‘Te equivocaste conmigo’ y ‘Con mi amiga’.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación