En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Daniela Darcourt y el romántico mensaje que le dedicó a Jeremy Montalva

Daniela Darcourt se encuentra muy enamorada de Jeremy Montalva. (Foto: Instagram)

La pareja estuvo hace poco por Chincha.

Daniela Darcourt y su pareja, el percusionista Jeremy Montalva, se encuentran en la mejor etapa de su relación y es que los dos se muestran totalmente enamorados, ya sea con fotos, videos o con tiernos mensajes que se dedican en las redes sociales que endulzan a sus seguidores.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, Daniela Darcourt y su novio viajaron a Chincha y disfrutaron de unos días de descanso en la compañía del otro, por lo que la salsera no desaprovechó la oportunidad de agradecer públicamente el amor y apoyo de Jeremy durante todo este tiempo. Este mensaje se publicó mediante las historias de Instagram.  

“Seguimos sumando historias, momentos y más, compañero de mi vida. Gracias por todo y tanto hasta ahora, mi amor. Te amo, Jeremy Montalva”, fue el romántico mensaje que dejó la cantante peruana junto a una fotografía de los dos juntos.  

Asimismo, Daniela Darcourt agregó un “#22”, lo que indicaría es la fecha de aniversario de la pareja, pues agregó el mismo número cuando el percusionista le hizo el regalo de comprarle entradas para asistir al concierto de una de sus artistas favoritas: Vanesa Martin.  

La pareja no esconde su amor y se muestran más enamorados que nunca, pues la relación va por buen camino.

¿Dónde estudió Daniela Darcourt?          

Antes de que Daniela Darcourt se convirtiera en una de las más grandes artistas nacionales de salsa, desde el 2004, la salsera estudió canto y música en la Universidad Nacional de Música del Perú y en el 2006 estudió ballet en el Centro Cultural de San Marcos. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación