En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Daniela Darcourt y su emoción por haber conocido a Christian Nodal

Daniela Darcourt estará presente en Premio Lo Nuestro. (Foto: DanielaDarcourt/Instagram)

Daniela Darcourt se encontró con Christian Nodal en la antesala de Premio Lo Nuestro y no desaprovechó la ocasión para tomarse fotos.

Daniela Darcourt armó maletas y se fue para Miami debido a que estará en la gala de Premio Lo Nuestro. Si bien la cantante no se encuentra nominada, fue invitada y tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus artistas favoritos.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que la intérprete de ‘Señor mentira’ coincidió con Christian Nodal en el backstage de Premio Lo Nuestro. Al ver al cantante mexicano, no desaprovechó la ocasión para saludarlo y tomarse una foto como recuerdo.

DANIELA DARCOURT: "SIGO SIENDO LA CHICA HUMILDE"

Incluso, Daniela Darcourt habló con el exitoso artista y, tras su encuentro, publicó las imágenes que se tomó con la expareja de Belinda, quien también dirá presente en la gala que se celebrará este jueves en horas de la noche.

DANIELA DARCOURT Y SU EMOTIVO MENSAJE A FANÁTICOS

Daniela Darcourt y su admiración por Christian Nodal

“Con tus canciones, empecé mi aventura de solista… Que honor conocerte, querido Nodal, tienes una nobleza, humildad y energía increíble ¡Gracias por el cariño! Espero algún día, lograr hacer algo juntos… Que sigan tus éxitos”, escribió Daniela Darcourt.

Además, en su publicación subida a Instagram, se ve el momento exacto en el que la salsera le comentó al artista mexicano que adaptó dos temas suyos a la salsa y que han sido un total éxito. Por su parte, Christian Nodal le dijo que las escucharía.

Cabe mencionar que Daniela Darcourt fue invitada por su mentor y gran amigo Tito Nieves, quien también está en Miami y será parte del homenaje que se le realizará a Víctor Manuelle en Premio Lo Nuestro. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.