Descubre la canción que hace llorar a Daniela Darcourt

    Daniela Darcourt se emocionó con la interpretación de una participante de 'La voz Perú senior'.

    Una de las cosas que caracteriza a Daniela Darcourt es la transparencia que tiene, siempre ha sido sincera con su público y se ha demostrado tal cual es, uno de los motivos por los que es una de las artistas más queridas por los peruanos. Esta vez, la salsera nos ha compartido una historia muy conmovedora sobre su vida personal que no ha dejado indiferente a ninguno. 

    En la última emisión del programa ‘La voz Perú’, donde Daniela Darcourt hace de coach, protagonizó un emotivo momento cuando una aspirante concursante llamada Martha Ruiz audicionó con la canción ‘Osito de felpa’ de Mario Cavagnaro Lllerena, con el que sorprendió a los jueces, pero sobre todo, a Daniela, quien al escuchar el primer verso se emocionó de inmediato. 

    Al terminar la interpretación de la canción, la cantante de salsa estaba con los ojos llorosos y se atrevió a contar porqué esta canción la pone tan sentimental. “Esta canción me la cantaba mi mamá y siempre me pone triste”, dijo. “En mi casa no teníamos (dinero) y pásabamos siempre por el mercado de mi casa y estaban de moda los Teletubbies y a mi mamá le dolía no tener en ese momento para darnos alegrías según ella”, se secó las lágrimas. 

    “Cada vez que la escucho me duele, porque hoy por hoy tengo a mi madre, pero no la veo muy seguido, ya que trabajo mucho y la extraño mucho, esta carrera es muy dura y nos separa de la familia”, contó Daniela Darcourt sobre las difíciles consecuencias que puede tener la carrera de una cantante. 

    ¿Dónde estudió Daniela Darcourt?        

    Antes de que Daniela Darcourt se convirtiera en una de las más grandes artistas nacionales de salsa, desde el 2004, la salsera estudió canto y música en la Universidad Nacional de Música del Perú y en el 2006 estudió ballet en el Centro Cultural de San Marcos. 

    ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN