En Vivo

7:00pm - 11:00pm
'Omar de Radiomar'

Daniela Darcourt dejó en alto el nombre del Perú a pesar de no ganar en los Latin Grammy 2023

Daniela Darcourt dejó en alto el nombre del Perú a pesar de no ganar en los Latin Grammy 2023. (Foto: redes sociales)

La salsera Daniela Darcourt no pudo ganar en su categoría, pero dejó el nombre del Perú en alto.

Este miércoles se vienen llevando a cabo los Latin Grammy 2023 en Sevilla, España, y en Perú había mucha expectativa por lo que podría pasar con los artistas nacionales, sobre todo con Daniela Darcourt.

La salsera había viajado con mucha anticipación al ‘Viejo continente’ para participar de este importante evento que está reuniendo a consagrados de la música latina. Sin embargo, la intérprete de ‘Ya no te amo’ no pudo imponerse en su categoría.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien Daniela Darcourt tenía chances de ganar en la categoría ‘Mejor álbum de salsa’ por su álbum ‘Catarsis’, no logró conseguir los votos necesarios. El ganador terminó siendo Orquesta Sinfónica y Grupo Niche. 

LATIN GRAMMY 2023: TODO LO QUE DEBES SABER DE ESTE ESPERADO EVENTO

Tal y como se pudo ver en plena transmisión en vivo, la famosa agrupación salsera no ocultó su felicidad por este especial momento y subieron rápidamente al escenario para agradecer el apoyo de sus fanáticos. 

Daniela Darcourt en los Latin Grammy 2023: no pudo quedarse con el premio

(Foto: captura de pantalla de los Latin Grammy 2023)

Daniela Darcourt en los Latin Grammy 2023: ¿en qué categoría participó?

La intérprete de 'Señor mentira' compitió en la categoría 'Mejor álbum de salsa' contra Luis Figueroa con ‘Voy a ti’, Willy García de ‘Cambios’, Grupo Niche y Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia con su disco ‘Niche Sinfónico’. Además de la banda Plena 79 Salsa Orquestra feat Alain Pérez y Jeremy Bosch con su álbum ‘Tierra y Libertad’ y ‘Debut y segunda tanda’ de Gilberto Santa Rosa.

Daniela Darcourt en los Latin Grammy 2023: ¿Cuántos años tiene la salsera?

Daniela Alejandra Darcourt Escurra nació el 20 de abril de 1996, por lo que en la actualidad tiene 27 años. En los últimos años, su música se ha ido expandiendo al extranjero, llegando a ser una de las representantes de la salsa peruana en el plano internacional. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación