En Vivo

7:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Daniela Darcourt anuncia que prepara nueva producción musical

Daniela Darcourt anuncia que prepara nueva producción musical (Foto: facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

La cantante de salsa Daniela Darcourt anunció que se está alistando el estreno de su canción “Ven y dime”, que será parte de su nuevo proyecto discográfico. “La espera va llegando a su fin... PRÓXIMAMENTE”, publicó la salsera en su Instagram.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La intérprete de “Probablemente” aseguró que las medidas de la pandemia habían retrasado sus planes en su carrera musical. Y es que la carrera de Daniela Darcourt va viento en popa, prueba de ello la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales que están siempre pendientes de su trabajo esperando novedades.
 
“Se viene mi canción ‘Ven y dime’. Yo sé, los tengo esperando hace un montón de rato, pero todos es por muy buena razón. La pandemia tiene la culpa amigos, no me miren mal a mí”, dijo entre risas Daniela Darcourt.

Como se sabe, Daniela Darcourt retornó, llena de energía, de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún; donde decidió pasar su cumpleaños junto a su entorno familiar y compartía algunas historias en sus redes sociales.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    7:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez de lunes a viernes de 7 a.m. a 12 p.m.

  • 'Salsa y sabor'

    Mediodía - 3:00pm

    Acompaña tu almuerzo junto a la ‘Chinita’ y los mejores éxitos de la salsa. Enciende tus tardes con la alegría que la caracteriza de lunes a viernes de 12 p.m. a 3 p.m.

  • 'Tardes de Radiomar'

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán de tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra de lunes a viernes de 3 p.m. a 7 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios