En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Daniela Darcourt responde a las constantes críticas sobre su look

La salsera ha recibido duras críticas por su estilo de vestir. (Fuente: @danieladarcourtoficial)

La salsera aseguró que no le molestan los comentarios que hacen sobre su forma de vestir.

A nivel nacional e internacional, Daniela Darcourt llena los locales en cada show que ofrece al público. Hay quienes la elogian por su prodigiosa voz, y otros que la atacan por los atuendos que usa en cada presentación. Esta vez, la intérprete de ‘Señor mentira' dejó las cosas claras.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“No me molesta. Yo de diseñadoras o cosas chic no es lo mío. No me gusta la moda”, expresó la salsera en una conversación con María Pía Copello. Al mismo tiempo, aprovechó el espacio para agradecer a los expertos de moda por sus comentarios constructivos y respetuosos.  

->¿CÓMO CONOCIÓ DANIELA DARCOURT A TITO NIEVES, 'SU PADRE?

En su cuenta de TikTok, diferentes usuarios le recomendaron usar ropa que le haga sentir cómoda y, al mismo tiempo, conseguir un asesor de imagen para que la apoye acertadamente. Sin embargo, la cantante demuestra que recibe los comentarios de la mejor forma. “Quien se ríe de su desgracia, mejor la pasa”, asegura.

-> TITO NIEVES EXPLICÓ POR QUÉ VE A DANIELA DARCOURT COMO UNA HIJA 

¿Qué carrera estudió Daniela Darcourt?   

Antes de incursionar en el mundo de la salsa, Daniela Darcourt tuvo otras facetas. En el 2006, cursó clases de ballet en el Centro Cultural de San Marcos. “Yo empecé siendo bailarina. Mi inicio en el arte fue con el baile y encima como bailarina clásica”, confesó en una entrevista que tuvo con Christopher Gianotti. Para la artista, la experiencia con el arte le hizo tomar la decisión de ser bailarina, actriz y cantante.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Música

Programación