Daniela Darcourt reveló cómo se encuentra del corazón: ¿está en una relación? [VIDEO]

Daniela Darcourt reveló cómo se encuentra del corazón: ¿está en una relación? (Foto: redes sociales)

Daniela Darcourt se animó a responder si le está yendo bien en temas sentimentales. Conoce su particular respuesta.

Daniela Darcourt viene dando grandes presentaciones. La salsera atraviesa un buen momento musical tras sus recientes lanzamientos que han sido todo un éxito y cada vez falta menos para el estreno de su nuevo álbum.

Además, este último fin de semana fue parte de las celebraciones de la Charanga Habanera por sus 35 años, por lo que la intérprete de ‘Se siente bien’ dijo presente y puso a gozar a todos los fanáticos.

DANIELA DARCOURT CAPTADA CON JEREMY MONTALVA: FUERON VISTOS JUNTOS EN RESTAURANTE

Y como no podía ser menos, Radiomar dijo presente y pudimos preguntarle en exclusiva a la artista cómo le está yendo en el tema personal. Para ser más exactos, en el tema del amor debido a los últimos rumores que la vinculan nuevamente con su expareja Jeremy Montalva.

DANIELA DARCOURT Y EL EMOTIVO MENSAJE QUE LE DEDICÓ A JEREMY MONTALVA: VOLVIERON? [FOTO]

“Uy, mi corazón está bien. No tengo taquicardia, no sufro de miocardio… está bombeando sangre. Estamos bien”, fue lo que atinó a responder Daniela Darcourt acerca de cómo están sus sentimientos.

Luego, también respondió a su estilo de qué tan ocupado está su corazón: “Depende, depende de ocupado en qué sentido. Si se van por el otro lado (del amor), mira este… me están llamando por allá”.

Como se recuerda, días atrás Daniela Darcourt se pronunció en redes sociales compartiendo una emotiva publicación. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que subiera una foto junto a Jeremy Montalva.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación