En Vivo

7:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Daniela Darcourt reveló fecha en la que publicará ‘Soy’, su nuevo y esperado álbum

Este nuevo trabajo discográfico confirma el compromiso de Daniela Darcourt con la innovación dentro del género salsero. (Foto: redes sociales)

Daniela Darcourt compartió con sus seguidores la portada oficial de lo que será su esperado álbum ‘Soy’.

La reconocida cantante peruana Daniela Darcourt ha dado un paso importante en su carrera al presentar la portada oficial de su próximo álbum titulado ‘Soy’, un proyecto musical que promete marcar un antes y un después en su trayectoria artística. 

Esta nueva producción contará con cinco temas inéditos, que la artista ha preparado con dedicación para sorprender a sus seguidores y a todos los amantes de la salsa.

PUEDES VER: Marc Anthony "explotó" en pleno homenaje a Nadia Ferreira

‘Soy’ llega en un momento clave para Daniela, quien se ha consolidado como una de las voces más potentes y carismáticas del género salsero en América Latina. La portada oficial, que ya se ha viralizado en redes sociales, muestra a la cantante con una imagen vibrante y llena de energía, reflejo del espíritu que transmite en cada uno de sus temas. 

PUEDES VER: Cielo Torres vuelve a la salsa con 'Confidencial', álbum que promete ser todo un éxito

“Familia mía, con mucho amor y cariño, les presento la portada oficial de mi nuevo álbum ‘Soy’. Han sido meses difíciles e increíbles para mí. Llenos de trabajo, esfuerzo, dedicación, amor, pero, sobre todo, mucha música”, expresó la artista en su Instagram.

(Fuente: redes sociales)

¿Cuándo se estrenará el nuevo álbum de Daniela Darcourt?

El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 23 de mayo, fecha en la que Daniela Darcourt estrenará oficialmente su nueva música. 

Este nuevo trabajo discográfico confirma el compromiso de Daniela Darcourt con la innovación dentro del género salsero, combinando tradición y modernidad para crear un sonido fresco y auténtico. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    7:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez de lunes a viernes de 6 a.m. a 12 p.m.

  • 'Salsa y sabor'

    Mediodía - 3:00pm

    Acompaña tu almuerzo junto a la ‘Chinita’ y los mejores éxitos de la salsa. Enciende tus tardes con la alegría que la caracteriza de lunes a viernes de 12 p.m. a 3 p.m.

  • 'Tardes de Radiomar'

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán de tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra de lunes a viernes de 3 p.m. a 7 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios