Daniela Darcourt rumbo a Estados Unidos para iniciar gira junto a Tito Nieves

    Daniela Darcourt estará un mes de gira con Tito Nieves en Estados Unidos.

    Daniela Darcourt se despide del Perú por casi un mes y es que la salsera parte a Estados Unidos para reencontrarse con el reconocido cantante de salsa Tito Nieves para dar inicio a su gira por dicho país, ‘Por fin juntos’, la misma que tuvo su primer show en nuestro país y que llegó gracias a tu Radiomar.  

    Desde junio, Tito Nieves anunció esta serie de conciertos que recorrerían nueve ciudades de Estados Unidos que arranca este 3 de setiembre en Nueva York y finaliza el 1 de octubre en San Francisco. Es así que, faltando poco, Daniela Darcourt tomó sus maletas y subió al avión que la llevaría hasta el mencionado país.  

    La intérprete de ‘Señor mentira’ aprovechó que el avión aun no despegaba para hablar con sus seguidores sobre esta nueva aventura. “Quiero darle gracias a la gente por todos sus buenos mensajes, sus buenos deseos. Estoy feliz, contenta, vamos a estar bastante tiempo por allá así que a toda la gente que nos está esperando, mañana nos vemos”, dijo la salsera. 

    Asimismo, Daniela Darcourt prometió a sus fans que no se iba a desaparecer de las redes sociales para que puedan vivir con ella esta experiencia. “No me voy a desaparecer de las redes, créanme que voy a hacer el mejor de los esfuerzos para grabarles todo lo que pueda y así mantenerlos informados. Los amo”.  

    Pero la cantante de 26 años no se va sola, tiene a su equipo detrás y por supuesto, a su ahora compañero y pareja Jeremy Montalva. “Llegó la hora de partir y que mejor que contigo aquí. Una más a la lista, compañero mío, vamos con todo”, escribió Daniela y compartió una foto de los dos. 

    ¿Dónde estudió Daniela Darcourt?       

    Antes de que Daniela Darcourt se convirtiera en una de las más grandes artistas nacionales de salsa, desde el 2004, la salsera estudió canto y música en la Universidad Nacional de Música del Perú y en el 2006 estudió ballet en el Centro Cultural de San Marcos. 

    ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN