En Vivo

7:00pm - 11:00pm
'Omar de Radiomar'

Daniela Darcourt: sus primeras imágenes en el tráiler de la película ‘Vaguito’ [VIDEO]

Daniela Darcourt: sus primeras imágenes en el tráiler de la película ‘Vaguito’. (Foto: redes sociales)

La cantante Daniela Darcourt fue parte de la película ‘Vaguito’ que muy pronto se estrenará en las salas de cine.

El cine peruano está listo para emocionar al público de principio a fin con su nueva producción, ‘Vaguito’, una película que narra la conmovedora historia de un perro que aguarda todos los días frente al mar el regreso de su dueño fallecido.

Inspirada en un hecho real de un fiel canino esperando en la playa de Punta Negra a su amo pescador que jamás volverá, esta cinta busca tocar el corazón de los espectadores y resaltar el vínculo especial entre humanos y sus mascotas.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Dirigida y producida por Alex Hidalgo, un reconocido nombre en la industria cinematográfica peruana conocido por su trabajo en la promoción del folklore peruano tanto a nivel nacional como internacional, ‘Vaguito’ se presenta como una oferta cinematográfica prometedora. 

FAMOSA CANTANTE INTERNACIONAL DESEA LANZAR COLABORACIÓN CON DANIELA DARCOURT

La participación de Hidalgo asegura una película que no solo cuenta con una historia emotiva y profundamente humana, sino que también está garantizada para ser una obra de calidad que contribuirá a la difusión de la cultura peruana a través del lente del cine. 

Daniela Darcourt: sus primeras imágenes en el tráiler de la película ‘Vaguito’ 

El elenco de ‘Vaguito’ es otra de sus grandes fortalezas, combinando talento nacional e internacional para dar vida a esta historia única. Con las actuaciones estelares de Julián Legaspi y Fiorella Rodríguez por parte de Perú, y el talento internacional representado por Gina Palma de Colombia y Fernando Arze de Bolivia, la película promete actuaciones poderosas y emotivas. 

A este reparto se suma el debut en el cine de la cantante de salsa Daniela Darcourt, lo que añade un atractivo adicional a la película, promoviendo el amor y el aprecio por las mascotas a través de un enfoque artístico y cultural diverso.

La inclusión de Daniela Darcourt en el elenco no solo destaca por ser su primera incursión en la pantalla grande, sino también por el entusiasmo y compromiso que la artista ha demostrado hacia su papel. 

(Fuente: canal de Youtube Bamboo Pictures)

Meses atrás, mediante sus redes sociales, la intérprete de ‘Ya no te amo’ compartió su emoción por participar en ‘Vaguito’. “Familia, empezamos una nueva aventura. Esta semana, empiezo el rodaje de ‘Vaguito’, te esperaré en la orilla. ‘Lola’ será mi nombre a partir de ahora, un personaje corto y pícaro que está feliz de ser parte de esta historia hermosa y conmovedora”, escribió en su momento. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación