'Te equivocaste conmigo' se estrenó en mayo del 2021
¡Gran logro! La cantante salsera Daniela Darcourt está muy emocionada porque su canción 'Te equivocaste conmigo' llegó a superar los 4 millones de reproducciones en la plataforma YouTube. Recordemos que este tema se estrenó en mayo del 2021 y recibió gran cantidad de buenos comentarios de sus fans.
Esta canción es de composición de Jorge Luis Piloto, nueve veces nominado al Grammy Latino y compositor de éxitos como “Yo no sé mañana” “Como un milagro”, “Fabricando fantasías”, entre otros. La producción ha estado a cargo del dos veces ganador del Grammy Latino, Tony Succar; y la producción fonográfico a través de Omi Adde S.A.C.
"Esta canción y videoclip para mi significa muchísimo. A lo largo de mi vida he sufrido muchos golpes, me he caído en muchas oportunidades, pero eso no es lo que importa... cada vez que uno se cae, debe levantarse. Te equivocaste conmigo marca el inicio de un nuevo episodio, de una Daniela que tiene el control de sus decisiones de la mano del mejor equipo para lograr todo lo que siempre he soñado. Detrás de la artista hay un ser humano muy frágil... y esa soy yo. Los amo, Dani", dijo la cantante.
Sin duda alguna, Daniela Darcourt sigue cosechando los frutos de su incansable trabajo y como hemos visto continúa sorprendiéndonos con sus nuevos éxitos. Si quieres enterarte de las novedades de tus salseros favoritos ingresa siempre a radiomar.pe
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Radiomar entregó importante reconocimiento a Óscar D’León por su gran trayectoria musical
Óscar D'León le dedicó singular saludo a Gisela Valcárcel en 'Una Noche de Salsa 14'
'Una Noche de Salsa 15': El Gran Combo, Puerto Rican Power, Sonora Ponceña y Grupo Niche son los primeros confirmados
‘Una Noche de Salsa 14’ fue un éxito total: miles de salseros bailaron y gozaron las dos fechas en el Estadio Nacional