Daniela Darcourt y Tito Nieves nominados a los Latino Music Awards 2024 [FOTO]

Daniela Darcourt y Tito Nieves nominados a los Latino Music Awards 2024. (Foto: redes sociales)

Daniela Darcourt sigue recibiendo reconocimientos en el extranjero y esta vez se conoció que está nominada en certamen musical que se llevará a cabo en Colombia

Daniela Darcourt está atravesando uno de sus mejores momentos musicales. La artista no se detiene en sus presentaciones, pero esta vez hizo una pausa para celebrar una nueva nominación.

Resulta que la intérprete de éxitos como ‘Señor mentira’ y ‘Se siente bien’ fue nominada nada menos que en los próximos Latino Music Awards 2024, que celebrarán su décimo cuarta edición. 

DANIELA DARCOURT SORPRENDIÓ A PASAJEROS AL CANTAR EN PLENO VUELO [VIDEO]

Daniela Darcourt comparte este reconocimiento junto a su “padre” Tito Nieves al estar ubicados juntos en la categoría ‘Mejor canción tropical, salsa, cumbia’ por la colaboración ‘Aunque sea en otra vida’.

SALSA & SABOR: TODO LO QUE DEBES SABER DE ESTE ESPERADO EVENTO QUE REUNIRÁ A GRANDES ARTISTAS

Por ello, la salsera se manifestó en su cuenta oficial de Instagram para agradecer a la organización. “Gracias por esta nominación, familia linda de Latino Music Group”, expresó la artista.

 

 

Como es sabido, Daniela Darcourt estrenó hace poco su nuevo álbum ‘Renacer’, que cuenta con varias colaboraciones entre las que sobresale la que hizo junto al gran Tito Nieves, siendo el tercer featuring entre ambos.

¿Cuándo, en dónde y cómo comprar entradas para Salsa y Sabor?

El próximo viernes 28 de junio en el Scencia de La Molina podrás disfrutar de la mejor música en 'Salsa y Sabor', gracias a Radiomar. Una de las artistas estelares será Daniela Darcourt. Las entradas ya están a la venta en la web de Teleticket. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios