Daniela Darcourt y N'Klabe estrenaron 'Probabilidad de amor' versión cuarentena

    ¡No te lo puedes perder!

    La cantante peruana Daniela Darcourt y la orquesta de salsa de Puerto Rico N'Klabe se juntaron para lanzar la versión en cuarentena del tema ‘Probabilidad de amor’.

    ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

    En esta nueva versión de ‘Probabilidad de amor’ podemos apreciar a Daniela Darcourt y a todos sus músicos cantando con la agrupación N’Klabe a través de una video llamada.

     “Esta canción, es la prueba de que a pesar de cualquier obstáculo, el amor es el que impulsa, el amor siempre gana... Gracias a mis hermanos de @nklabemusic por sumarse a esta locura y por haberme dejado compartir con ellos este tema tan maravilloso... Gracias a todo mi equipo, a mi orquesta, y a cada uno de ustedes por hacer de esta canción su favorita. Para ustedes, con muchísimo cariño, esto es ‘Probabilidad de amor’”, escribió Daniela Darcourt en su cuenta de Instagram.

    Como se recuerda, el tema fue lanzado por primera vez en noviembre de 2019. Daniela viajó hasta Bogotá (Colombia) para grabar el video oficial que muestra a la agrupación salsera y a Daniela bailando y cantando en diversos escenarios.  

    ¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

    Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

    En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

     


     

    More from MÚSICA