Dantes Cardosa pasó a la fila de los casados

    Dantes Cardosa se casó con Allison Clavijo el último martes. (Foto: Instagram)

    Dantes Cardosa, destacado salsero, se casó el último martes con su pareja Allison Clavijo. La celebración fue a todo dar.

    Dantes Cardosa atraviesa un gran momento personal. Luego de haber pasado un difícil momento de salud, el conocido salsero se casó el último martes con su pareja Allison Clavijo en el Centro de Lima.

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia San Pedro, en donde llevó el artista vistiendo un terno muy elegante. Además, se mostró muy feliz por dar este gran paso en su vida.

    DANTES CARDOSA SALE DE PELIGRO Y DESEA REGRESAR A LOS ESCENARIOS

    “Estoy muy feliz, emocionado y viviendo nuestra ‘luna de miel’. Nos casamos en la iglesia San Pedro del Centro de Lima y celebramos al lado de nuestras familias y amigos en la hacienda Loayza de mi amigo Percy”, contó.

    DANTES CARDOSA AGRADECE MUESTRAS DE APOYO ANTE ACTUAL ESTADO DE SALUD

    Dantes Cardosa: Andrés Hurtado fue el padrino de su boda

    “Gracias a todas las personas que nos dejaron mensajes muy lindos en nuestras redes sociales celebrando nuestro amor. Mi padrino fue Andrés Hurtado, me siento un hombre bendecido y agradecido con Dios por la oportunidad de vivir este sueño con mi esposa, luego de haber superado ese momento de salud tan difícil que me tocó vivir al contagiarme de dengue”, expresó para ‘Trome’.

    Dantes Cardosa ya está bien de salud

    Meses atrás, Dantes Cardosa preocupó a sus familiares y fans debido a que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital. Sin embargo, hoy el panorama es otro y pudo disfrutar sin problemas de las celebraciones por su boda.

    “Hace poco estuve de vacaciones en Cuba con la familia, pensé yo que tenía infección estomacal, pero al final, haciéndome todos los análisis, resultó que tenía dengue”, detalló. 

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    Más de MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN