¡No te lo puedes perder!
Han pasado 22 años desde su partida y en Radiomar no podemos dejar de rendirle homenaje a un gigante de la salsa de siempre llamado Frankie Ruiz.
Disfruta de temas como; ‘Tú con él’, ‘Desnúdate mujer’, ‘Deseándote’, ‘La rueda’ y muchas otras este domingo 9 de agosto a partir de las 12 del mediodía.
Serán 22 canciones de Frankie Ruiz que podrás disfrutar, bailar y cantar estés en donde estés.
Solo engánchate a la radio y disfruta de este especial del ‘Papá de la Salsa’ gracias a tu Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre.
¿QUIÉN ES FRANKIE RUIZ?
Frankie Ruiz es el nombre artístico de José Antonio Torresola Ruiz. Él es un cantante, compositor y director musical de salsa. Nació en Nueva Jersey el 10 de marzo de 1958 y falleció a los 40 años de edad en Estados Unidos.
El salsero de ascendencia puertorriqueña es un gran exponente de este género musical, en especial de la llamada salsa sensual. Es intérprete de grandes éxitos como ‘Esta cobardía’, ‘Tú con él’, ‘Desnúdate mujer’, entre otros.

Cantantes de El Gran Combo se quebraron tras cantar en el último adiós a Rafael Ithier
Tony Succar confirma oficialmente la nueva fecha de su gran concierto de aniversario
Falleció ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier