En Vivo

9:00am - Mediodía
Off Air

Farik Grippa estrena nuevo tema “El Karma” con videoclip en Argentina

¡Escucha 'El Karma'!

¡La sigue rompiendo! El artista está próximo a viajar nuevamente al extranjero para cumplir con una serie de presentaciones.

Farik Grippa está de vuelta con “El Karma”, nombre de su nuevo trabajo musical que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Esta producción fue grabada en Argentina con lo cual el artista pretende darle un nuevo brillo a su exitosa carrera en la música. 

ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“El videoclip lo grabé en Argentina y el tema tiene un nombre muy peculiar. El Karma llega a todos tarde o temprano, la letra de esta canción es maravillosa y estoy muy contento con los resultados a tan solo días de su estreno”, comenta el artista. 

Farik, reconocido en el país por sus exitosos temas como “Háblame de Ti” “Somos Dos”, “Lo Dudo, “Peligro de Extinción” y que viene liderando los ranking de YouTube con “Tu Ausencia” a dúo con Corazón Serrano, vive su mejor momento y está convencido que brillará con este tema. “Esta canción habla sobre las consecuencias de haberse portado mal con una persona especial pero también es un recordatorio de que todo lo que hacemos en la vida, nos regresa.”, finaliza. 

En esta nueva etapa de su carrera anunció que está próximo a viajar a otros países para cumplir con una serie de presentaciones que irá publicando en sus redes sociales. El nuevo tema ya esta disponible en todas las plataformas oficiales del cantante. 
“Soy Farik Grippa, de Perú para el mundo”.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación