Los fanáticos de la buena salsa y de Radiomar vivieron una noche única en el Scencia de La Molina.
El último viernes el Scencia de La Molina lució un gran marco de público y no era para menos debido a que se llevó a cabo el ‘Festival Salsero’ de tu radio favorita: Radiomar.
Los asistentes disfrutaron de principio a fin con grandes artistas como Wilmer Cartagena, Caballito y su sabor de Labana, Bembé, N’Samble, Zaperoko, Willy Rivera, Los Conquistadores de la Salsa y Maryto y su salsón.
'Festival Salsero' presentó un lleno total
El plato de fondo estuvo compuesto por la gran Pamela Franco, quien brilló en el escenario y deleitó a sus fanáticos con sus temas del momento. Kate Candela también puso a bailar al público.
Daniela Darcourt también dijo presente y no dudó en cantar grandes éxitos como ‘Señor mentira’, ‘Adiós amor’, ‘Probablemente’, ‘Se siente bien’, ‘La sinvergüenza’ y más.
Sin duda, una noche de pura salsa que los fanáticos gozaron y disfrutaron gracias a la radio salsera número uno y que lo hizo posible: Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre.

(Foto: Radiomar)
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Foto viral muestra cómo lucen Marc Anthony y Jennifer Lopez gracias a la inteligencia artificial
Yahaira Plasencia hizo inesperada confesión sobre su relación con Luis Fernando: "Estoy embarazada..."
Grupo Niche regresa al Callao después de 25 años para encabezar el Festival Internacional Chim Pum Callao
Luis Enrique reveló la contundente razón por la que la salsa nunca morirá