En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Gaby Zambrano y su espectacular baile que impacta a fanáticos

Gaby Zambrano cuenta con miles de seguidores en redes sociales. (Foto: Facebook)

La famosa cantante Gaby Zambrano no deja de sorprender a sus seguidores y esta vez se sumó a un divertido trend.

Gaby Zambrano se encuentra atravesando un buen momento. Recientemente lanzó su último tema ‘Te apareces’, que forma parte de su nuevo disco, y que ha venido recibiendo comentarios positivos.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, en redes sociales no deja de incrementar seguidores y en Instagram se animó a grabar un divertido tren. ‘La sonerísima’ se grabó realizando sensuales movimientos de la canción viral ‘Besos Moja2’.

TITO NIEVES Y DANIELA DARCOURT DAN CÁTEDRA DE CÓMO BAILAR SALSA

La destacada artista incluso no dudó en mover sus caderas y hasta mandar besos volados para alegría de sus fanáticos. Como era de esperarse, cientos de usuarios le dieron “like” a su publicación.

Por si fuera poco, los fans también aprovecharon para dejarle mensajes. “Te amo”, “Eres una diosa”, “Bellísima, princesa” y “Éxitos siempre para ti” fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer. 

¿Qué dijo Gaby Zambrano sobre su nuevo tema?

“Estoy feliz por el estreno de ‘Te apareces’. Es un tema inédito, de la autoría de Lucas Guevara, que formará parte de mi disco que lanzaré el próximo año”, contó Gaby Zambrano para ‘Trome’.

Gaby Zambrano: ¿Cómo fue conversar con Sergio George?

“Yo conocí al maestro Sergio George hace varios años, por las redes sociales. En ‘La gran estrella’ nos vimos por primera vez en persona, él me reconoció y fue super buena onda conmigo. Después del programa hasta fuimos a comer un pollito jajaja”, contó.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación