El salsero saludó a su esposa por su cumpleaños. (Foto: facebook.com/gilbertosantarosa)
El intérprete de ‘Conteo regresivo’ y ‘Que alguien me diga’, Gilberto Santa Rosa, derrochó amor en redes sociales tras compartir un tierno y emotivo mensaje saludando a su esposa por su cumpleaños.
El cantante celebró que su esposa, la dominicana Alexandra Malagón sea la protagonista de su vida, además destacó las cualidades que la caracterizan.
“Esta hermosa mujer, mi querida esposa, celebra su cumpleaños hoy @alexandramalagon que la felicidad siga siendo protagonista de tus días y que sigas siendo bella por fuera y por dentro!!! Felicidades... Te amo Negra”, escribió Gilberto Santa Rosa en la descripción de su fotografía en Instagram.
Como se recuerda, Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón se casaron en Puerto Rico el 6 de abril del 2013 tras siete años de relación.
Gilberto Santa Rosa no puede estar más feliz, hace solo unas semanas ofreció su concierto ‘Muy Personal’ y se convirtió en el primer artista en presentarse en un show en vivo con público.
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Masiel Málaga reveló compromiso con ‘Churrito’ Hinostroza tras un mes de relación
Grupo Niche rinde homenaje a 'La Arenosa' con su nuevo sencillo 'Barranquilla está de moda'
Marc Anthony lanzó su primera salsa a dúo con una voz femenina tras más de 22 años
Son tentación: querida integrante confirmó su salida de la orquesta salsera