Grammy 2024: Tony y Mimy Succar no lograron ganar en su categoría

Grammy 2024: Tony y Mimy Succar no lograron ganar en su categoría

Tony y Mimy Succar habían generado mucha expectativa en el país al estar nominados en los Grammy 2024. El ganador terminó siendo Rubén Blades.

Este domingo 4 de febrero la expectativa rodeaba a Tony Succar y su madre, Mimy Succar, quienes estaban nominados al Grammy 2024 en la categoría de mejor álbum tropical por su disco conjunto 'Mimy y Tony'. 

Aunque competían con destacados exponentes, la pareja no logró obtener el codiciado galardón, perdiendo ante el cantautor panameño Rubén Blades. El proyecto 'Mimy y Tony' fue significativo, ya que marcó el debut de Tony Succar como productor discográfico para su madre.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más allá de no llevarse el premio, el percusionista peruano compartió en sus redes sociales el emocionante momento en que se anunciaba al ganador, mostrando la reacción de ambos ante la noticia.

DANIELA DARCOURT VIENE DANDO LA HORA AL SER ENTREVISTADA POR MEDIOS INTERNACIONALES

"Eres ganadora para mí… Y sabes que este es el comienzo, yo voy a seguir trabajando mucho más para ti y el pueblo seguirá con nosotros. Es lo más importante. Puro amor", fue el mensaje del famoso artista.

(Foto: redes sociales)

La participación de Tony y Mimy Succar en esta prestigiosa ceremonia destacó su talento y dedicación, marcando un hito en su colaboración madre-hijo en el mundo de la música y en un evento tan importante como los Grammy 2024.

Mimy Succar se emociona hasta las lágrimas al recibir la medalla de nominación al Grammy

Tony Succar y su madre fueron nominados al Grammy 2024 en la categoría mejor álbum tropical. Esto gracias a su disco ‘Mimy y Tony’, el primer álbum producido por el artista para su progenitora, quien cumplió su sueño a los 64 años y no soportó la emoción por ser parte de esta gala tan importante. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación