En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Daniela Darcourt asistió a los Grammys junto a Tito Nieves: “Es una grandiosa bendición”

La salsera brilla no solo por sus dotes artísticos, sino también por increíbles looks.(Foto:IG/Daniela Darcourt)

La salsera Daniela Darcourt reveló que está más que feliz por los logros de Tito Nieves y la oportunidad que tuvo de ver de cerca a destacados artistas.

Como se sabe, el evento de los Premios Grammys 2023, se llevó a cabo este domingo 5 de febrero. En esa ceremonia, llegaron reconocidos artistas de talla mundial como Beyoncé y hasta Bad Bunny, pero también otros como Tito Nieves y Daniela Darcourt. Nuestra representante peruana no dudó en enviarle un emotivo mensaje al salsero. En esta nota, entérate qué dijo la intérprete de ‘Señor mentira’ a su “papi”. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Daniela Darcourt y el mensaje que le envió a Tito Nieves 

Mediante su cuenta de Instagram, la artista reveló que está muy alegre por el éxito de Tito Nieves. “Estar aquí contigo es una grandiosa bendición. Hoy mi corazón salta de emoción por ti, orgullosa de que tu carrera y tu legado estén nominados. Gracias por todo siempre. Papi te amo con todo el corazón. ¡A por ese Grammy!”, dijo, 

Asimismo, mediante sus historias de Instagram, Daniela Darcourt no dudó en registrar su experiencia en los Grammys 2023, donde también estuvo acompañada de Janette Figueroa, esposa del salsero. 

BRUNELLA TORPOCO Y SU SORPRESIVA REVELACIÓN: "NO ME GUSTA ESCUCHARME" [VIDEO]

Cabe recordar, que Tito Nieves compitió en la categoría ‘Mejor álbum latino tropical’ con otros artistas como Marc Anthony y Carlos Vives. Sin embargo, el que ganó fue el intérprete de ‘Pa’lla voy’.  

Daniela Darcourt lució un espectacular look en los Grammys 2023 

Como siempre, la salsera brilla no solo por sus dotes artísticos, sino también por increíbles looks. En esta ocasión, Daniela Darcourt vistió un conjunto de brillos, que incluía un pantalón y un saco. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.