En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Huey Dunbar puso a gozar a Barranco con sus mejores éxitos

Huey Dunbar puso a gozar a Barranco con sus mejores éxitos.

El cantante Huey Dunbar, exintegrante de la agrupación DLG, hizo vibrar a todo el público del Remember Fest en la discoteca Barranco Bar.

La noche salsera inició con la presentación de los principales exponentes nacionales como Gaby Zambrano, Los Barraza y Josimar y su Yambú. 

El estadounidense Magic Juan, excantante de Proyecto Uno, salió al escenario para encender al público con sus temas 'Baby come back', 'Nadie como tú' y 'Está pegao'.

Huey Dunbar puso a gozar a toda la gente de la discoteca con sus principales éxitos como 'No morirá', 'Juliana', 'Te amaré y 'Muévete'.

La orquesta Zaperoko y sus canciones 'Mala mujer', 'Como tú' y 'La revancha', cerraron con broche de oro la fiesta.

Más de Música

Programación

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa de lunes a viernes de 7 p.m. a 12 a.m.

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 7:00am

  • 'Anthony en su Salsa'

    7:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez de lunes a viernes de 6 a.m. a 12 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios