Jerry Rivera se sincera y revela cuál es la cicatriz que le cambió la vida

    El accidente que sufrió Jerry Rivera en un concierto. (Foto: facebook/jerryrivera)

    Nadie está libre de algún accidente y esto lo sabe muy bien el salsero puertorriqueño Jerry Rivera, quien cayó del elevador de la tarima de un concierto en Ecuador y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente inmediatamente.  

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    El cantante de ‘Cara de niño’ fue hospitalizado en un centro de salud Guayaquil y se determinó que había sufrido de una ruptura de tendón del cuádriceps de la pierna derecha. Es así que tuvo una operación bastante complicada para que no quedaran secuelas del accidente.  

    “La masa muscular que yo tenía en esa pierna se perdió un 70%. Ahora no se recupera con memoria muscular, ahora hay que entrenar de vuelta y crear masa muscular nueva. Es un reto, pero como he dicho anteriormente acepto las condiciones que vienen en la vida y aprendo”, contó Jerry Rivera, quien siempre ha sido un gran fan del deporte y la vida saludable.  

    Asimismo, en una entrevista para ‘Wow la revista’, Jerry Rivera dijo que desde la gran cicatriz se quedó en su pierna, vio la vida de una manera distinta. “Aprendí en este momento a valorar la vida”, decía el salsero. “Cuando estuve en silla de ruedas pro dos meses aprendí a valorar la vida de una perspectiva real”.  

    “No imaginándome cómo se siente esto porque uno no puede imaginarse lo que no ha vivido, ¿no? Aprendí mucho”, manifestó el salsero, quien después de casi cuatro años se encuentra recuperado y saludable, pues de vez en cuando publica fotos y videos de su estricta rutina de ejercicios.  

    ¿Cuántos años tiene Jerry Rivera?  

    El Baby de la salsa nació el 31 de julio de 1973 en Humacao, Puerto Rico, por lo tanto, este 2022 cumplirá 49 años. Actualmente, radica en Estados Unidos y se mantiene vigente dando conciertos en dicho país y en toda Latinoamérica.   

    ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
     

    More from MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN