Jonathan Moly vuelve al ruedo con "Hablándole al silencio"

Jonathan Moly viene con todo

El cantante venezolano presenta su nuevo sencillo y anuncia su próximo álbum 'Metamorfosis'.

Con una visión clara en la salsa del futuro y conectar con la juventud nuevamente, el cantautor y productor venezolano Jonathan Moly vuelve al ruedo y  estrena su nuevo sencillo “Hablándole al Silencio” junto a los artistas urbanos Trainer y Jambene , está vez bajo el sello de Warner Music.

->ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque es un tema de despecho, el ritmo y las voces de los tres artistas se entrelazan a la perfección para lograr una vibra positiva y única para poner a todos a bailar al ritmo de esta "salsa uptempo", estilo que tiende a sonar más pop. 

"Hablándole al silencio" está compuesta y producida en su totalidad por Jonathan Moly, con una propuesta musical innovadora con coros futuristas y una letra profunda, siendo un tema dirigido a los jóvenes de hoy en día, no solo por su ritmo alegre sino por el lenguaje actual a través de los artistas Trainer y Jambene que ofrecen esa frescura para llegar al público juvenil.

El video musical fue dirigido por Poe Polanco y fue rodado en una clínica abandonada en Caracas, Venezuela. Es un video performance que muestra la complicidad y la energía que transmite la canción.

Jonathan Moly, comenzó en la industria musical a los 18 años y ha tenido la oportunidad de grabar tres álbumes
titulados “A Mi Manera”, “Compass” y “13”. Luego de lograr grandes éxitos hasta llevar su música a Latinoamérica, haber realizado más de 600 conciertos y ser nominado a los Premios Juventud en 2013 como “Revelación Juvenil”, Jonathan no ha parado de hacer música y crecer día a día su audiencia. 

Aquí en Perú, Jonathan pegó sendos hits como "Cómo le hago", "Con Él", "Te besaré", "Sayonara", "Piensa en mí " entre otros.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios