En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Kate Candela: ¿Cómo lucía la salsera antes de su salto a la fama?

Con los años, la artista aún sigue manteniendo esa tierna sonrisa en la que sale en sus antiguas y actuales fotografías.(Foto: Instagram@Katecandela)

La salsera Kate Candela, desde sus inicios hasta la actualidad, ha tenido sorprendentes cambios.

Kate Candela es una de las salseras peruana que este año ha cautivado a más de uno sus éxitos musicales como ‘Dicen’, ‘Señora’ y ‘Mix candela’.  Sin embargo, pocos saben que su objetivo no era dedicarse a la salsa.   

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“En realidad cuando yo empecé a cantar no imaginé que iba a ser salsera, en el camino las cosas se fueron dando porque este género es el que me permite bailar, cantar, disfrutar, hacer que el público baile, pero antes de eso yo era baladista, me gustaba hacer mis baladas. Escuchaba a artistas como Whitney Houston, Alicia Keys, Christina Aguilera”.  

Además, cuando la artista fue invitada al programa de Gisela Valcárcel mencionó que la primera vez que cantó en un concierto fue a los 19 años. “Si bien no empecé tan joven, mi primer concierto en los escenarios fue a los 19”, dijo la salsera. 

Con los años, la artista aún sigue manteniendo esa tierna sonrisa en la que sale en sus antiguas y actuales fotografías. Sin embargo, su look y su radiante figura han tenido grandes cambios.  

¿Cuándo se retiró de Son Tentación?  

Como se sabe, Kate candela en el 2020, anunció su salida de Son Tentación para lanzarse como solista, una decisión que no fue fácil para la salsera.  

“No ha sido fácil tomar esta decisión porque no fueron meses trabajando juntas, han sido 6 años de mi vida al lado de mujeres increíbles. Extrañaré todo esto, pero es momento de seguir, ¡los amo infinito!”, escribió la salsera en su red social. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación