En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Kate Candela celebra cuarto aniversario concierto Maelo Ruiz

Kate Candela cumple cuatro años como solita. (Fuente: Instagram @katecandelaoficial/@maelo_ruiz)

La cantante se alista para ofrecer un espectáculo de salsa junto a Maelo Ruiz.

La salsera de moda, Kate Candela, sigue dando de qué hablar. Tras el éxito de su ‘Mix Vallenatos 1’, que alcanzó dos millones de reproducciones en YouTube, la ex integrante de Son Tentación busca celebrar a lo grande un año más de carrera artística.

ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con motivo de su cuarto aniversario, la intérprete de ‘Ámame’, prepara una gran presentación de la mano de grandes figuras del espectáculo; entre ellas, el gran Maelo Ruiz, con quien no descarta hacer un dúo musical. Los oyentes podrán ser testigos de esta gran celebración el próximo 9 de junio, en Arena Bar de Barranco.  

LAS DURAS CONFESIONES DE KATE CANDELA: CASI PIERDO LA VIDA

"Encontrarán temas como `Me vas a extrañar`, `Me sobran las palabras`, entre otros. El público responde muy bien y estoy agradecida porque siento que este aniversario será especial porque tengo una cartelera de lujo", dijo la exitosa artista.  

Además de Maelo Ruiz, habrá otros invitados de lujo como Son Tentación, Lucía de la Cruz, Yahaira Plasencia, Antonio Cartagena, Jeison Manuel, N Samble y más.  

¿Qué enfermedad crónica padece Kate Candela?  

En una reciente edición del programa ‘Moloko Podcast’, la ex integrante de Son Tentación confesó que sufre de artritis reumatoide, un mal incurable que provoca el derrame de líquido en sus piernas. Tras ser diagnosticada cuando tenía solo 9 años, la cantante reveló que tiene que seguir una dieta estricta al pie de la letra para mantenerse saludable. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.